sábado, 9 de abril de 2011

S.O.S PARA CLAUDIA DE LAS MIL Y UNA TARTAS DE CLAUDIA

Acabo de leer un mensaje que me ha mandado Claudia las mil y una tartas de claudia diciéndome que le ha desaparecido el blog con todo su contenido,Dios mío tanto trabajo, tanto tiempo dedicado, tanta ilusión, tanto cariño y de buenas a primeras le ocurra esto.Yo no tengo ni idea de informática ni se como puedo ayudarla pero os lo pido por favor de todos los que somos hagamos una cadena y nos pasemos la noticia para que podamos ayudarla y no es necesario que seamos seguidores  .Lo importante es ayudarla y que recupere ese maravilloso blog que tiene con unas recetas que son impresionantes.

Tranquila Claudia que todo se va a solucionar, millones de besos preciosa

30 comentarios:

Unknown dijo...

Le recomiendo que entre en ciudad Bloguer que tiene muchísimas soluciones para este tipo de problemas. Espero que le sea util y recupere el blog. me ha entrado un miedo terrible de que pueda pasar algo así. un beso y buen domingo.

José Manuel dijo...

Ella no ha exportado el blog alguna vez, yo tengo la costumbre de guardar una copia de mi blog todas las semanas por lo que puede ocurrir.

Saludos y a ver si lo puede solucionar.

C. M dijo...

hola maria.. vaya tela... mira esto que he encontrado.. leeelo..
http://www.google.co.uk/support/forum/p/blogger/thread?tid=5e42b283130e5e9b&hl=es

haber si puede ayudar...
besos

Anónimo dijo...

Que pena y que disgusto! Lo lamento y espero que se solucione el problema.
Mi apoyo a Caludia para que recupere pronto su blog.

Carmen Aranda dijo...

María, no se si servirá de mucho, pero yo estuve 1 día sin poder meterme a mi blog, y pensé que me había desaparecido, y por la noche pude entrar, siento no poder ayudar en mas, pero no tengo ni idea como ayudarla. Besitos, y mucha suerte a Claudia.

Chez Silvia dijo...

Que fuerte!!! No la puedo ayudar, se muy poco de informática, seguro que alguien sabe como solucionarlo, mucha suerte Cláudia!!!!

Claudia dijo...

Muchas gracias María, de momento he podido recuperar la dirección antigua pero algunas páginas también han desaparecido y no puedo acceder a toda la información.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda y por esta convocatoria.
Un besazo!!
Claudia

Kesito-angeles dijo...

¡¡VAYA!!, ¿como pueden ocurrir estas cosas?; no es el primer blog al que le ocurre, siento no poder ayudar, sólo se lo mínimo para crear el blog y, por que informan como se hace con un paso a paso, si no, ná de ná.
Lo único que se me ocurre es hacer una cadena con esta alarma y al menos levantar el ánimo un poco a Claudia y se sienta un poco arropada con nosotr@s.
Besotes, Ángeles

Judith dijo...

ni idea!!!! espero que se pueda solucionar!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Espero que lo pueda solucionar!
Besos.

carfran dijo...

Se que hace unos días le pasó lo mismo a Bego de La cocina de Samira. Que se ponga en contacto con ella para que le explique.
Besos y ojalá se solucione.

quesemaquemao dijo...

No se de que manera puedo ayudar, pero cuenta conmigo.
Saludos desde El Escorial

wendy yaksic dijo...

Pero es un espanto, ¿Cómo puedo ayudar?, lo que haya que hacer para que recupere su blog, decidmelo y lo hago.Besitos

Pablo dijo...

Hola María, la verdad es que no se como ayudarla, pero a mi cuando abrí el primer blog antes que este de repente un día voy a acceder, al mes de abrirlo, y me encuentro que el blog estaba eliminado. No podía acceder al correo viculado, con lo que no me podía poner en cotacto con blogger para que me explicaran. A la conclusión que llegue es que al no tener el dominio registrado, alguien que no le interesaba pudo comprarlo. El nombre era Cocina con Chueca que es mi apellido y Chueca.com es una página potente. En este caso pone servidor no encontrado, por eso no se decirte, lo único que yo acnosejo registrar el dominio por sólo 10 euros al año y así te evitas disgustos. El alojamiento lo sigues teniendo en blogger y de tu url desaparece blogspot, te quedaría wwwelbazardelossabores.com. Si me entero de alguna solución ya te cuento. Aver si hay suerte porque después de todo el trabajo..... Saludos.

Unknown dijo...

Vaya!, te había enviado un comentario esta tarde y veo que no está. qué raro.!!! te decía de mirar el blog de ciudad bloguer que parece ser que es una persona experta en problemas de este tipo. A una amiga se lo solucionó. desde luego que problema tan enorme. y pensar que nos puede suceder a cualquiera. un beso y espero que le sea útil.

Agnès dijo...

la verdad que da miedo que te pase esto,ya hice una entrada también por si alguien puede ayudar.un beso

Suny Senabre dijo...

Lo primero que tendría que ahcer en dirigirse a Blogger y comunicarles el problema. No es a la primera persona que conozco que le ha pasado.
Seguro que le solucionan el tema y una vez recuperado, que vaya haciendo copias periódicas.
Yo hace algunos días también me lleve un susto similar y lo pude solucionar.

Besos,

Ana Sevilla dijo...

JOOO, QUE PUÑETA ES QUE TE SUCEDA ESO, CASI QUE ME HA ENTRADO MIEDO Y TODO, ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y SOLO SEA ALGO PASAJERO, YA NOS INFORMAS, AYUDAR NO PUEDO PQ DE INFORMATICA LO BÁSICO BESITOS

Juana dijo...

Maria, a Bego de La Cocina de Samira le paso lo mismo..a lo mejor ella os puede decir que hizo!!!
Espero que se solucione pronto...pobrecilla!!
Mil besitos linda Maria..a ti y a tu dulce princesita!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, me he enterado de lo que le ha pasado a Claudia a través del blog de la cocina de betulo. Si puedes contactar con ella dile que vaya a la página de Mari www.elrecetariodemari.com y que le mande un correo, tiene la dirección en su página. A ella le pasó hace bien poco y tuvo muchos quebraderos de cabeza, puede que pueda servirle de ayuda.
De paso, me alegro de conocerte!!
Un besoooo

Marisa dijo...

Holaaaa, me he enterado de lo que le ha pasado a Claudia a través del blog de la cocina de betulo. Si puedes contactar con ella dile que vaya a la página de Mari www.elrecetariodemari.com y que le mande un correo, tiene la dirección en su página. A ella le pasó hace bien poco y tuvo muchos quebraderos de cabeza, puede que pueda servirle de ayuda.
De paso, me alegro de conocerte!!
Un besoooo

BeatriZ dijo...

¡Me muero si me pasa eso!. Ya lo habia oido alguna que otra vez. Yo no tengo ni idea de como se arregla pero si averiguo algo vuelvo.

Eva Flores dijo...

por suerte ya lo ha solucionado!
(el link no funciona bien)

Mónica dijo...

Ostras, pero cómo ha podido ocurrir esto?!!!! Personalmente no tengo ni idea, pero a mí me ha solucionado siempre todos los problemillas que he ido teniendo un chico majísimo, amabilísimo, siempre dispuesto a ayudar. Se llama El Potro, de Ciudad Blogger. Me da la sensación que él si puede tener conocimientos suficientes como para saber por dónde tirar.
Espero que gracias a tu convocatoria, entre tod@s la ayudemos a encontrar una solución.
Besitos y feliz semana!!

Coses de Llàbiro dijo...

No sabía que podia ocurrir! No se como se puede arreglar.

EVA L. dijo...

Acabo de leerlo y me he quedado de piedra, recordé el caso de María de La casita de jengibre, qué lástima... Acabo de ver que Claudia ha podido recuperar su blog, aunque no todas las entradas, espero que con el tiempo le den una solución y pueda recuperar tanto trabajo. Gracias por difundirlo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya faena. ¿¿¿¿y eso como puede pasar??? menos mal que ya ha recuperado bastante.

Raquel dijo...

Jo lo he leido en varios sitios y no tengo idea de como ayudarle... que rabia.

Viena dijo...

Yo le escribí también diciéndole que acudiera a El Potro de Ciudad Bloger que a mi me ayudó y ayuda a mucha gente. A ver si puede solucionarlo, porque la verdad es que da mucha preocupacion cuando no se puede acceder a nuestro trabajo.
Un beso.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

acabo de ingresar acá porque estaba buscando info sobre el blog de claudia, quiero entrar y no puedo. ¿no saben si se aloja en otro servidor ahora? saludos.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!!!!