viernes, 20 de agosto de 2010

CARTA DE PRESENTACION

Que valioso es poder mostrar a los demas las cosas buenas que vas descubriendo en la vida,aquello que resulta beneficioso para poder compartirlo y el maravilloso mundo de los blogs es un medio que permite realizarlo.
La creacion de este blog es dar a conocer de una forma amena y sencilla como podemos hacer del comer y sobre todo del cocinar una diversion desde mi propia experiencia.Yo no tengo estudios ninguno de cocina ni cursos,todo lo que he aprendido y continuo aprendiendo es autodidacta.Mi madre ha sido una gran fuente de aprendizaje y sobre todo mi pasion por la cocina,el meterme en ella y cocinar con mimo,amor,ilusion,paciencia los maravillosos productos que nos da la tierra.El ofrecer a tu familia,a tus amigos el principal sustento de nuestra vida es algo fantástico y sobre todo cuando te alaban los resultados.
Mi cocina se convierte todos los dias en un bazar de los sabores donde con criterio hay que seleccionar los ingredientes y con inteligencia unirlos para ofrecer una rica comida con la que deleitarnos con sus sabores a los que hay que tratar con cuidado para que ninguno predomine por encima del otro y cuando uno debe ser el aventajado hacerlo en la forma justa para que los demás no se molesten.
Mi deseo es mostrar recetas,confeccionar menús para una cena familiar o una reunion de amigos.Muchas veces queremos agasajar a nuestros amigos con un cena especial donde os aseguro se estrechan vínculos y no sabemos que preparar  o como hacerlo y nos ponemos a buscar en revistas o en internet y leidas resultan muy fáciles pero nos ponemos y nos resultan muy complicadas o tenemos una gran voluntad pero nuestras manos no tienen la virtud de obtener lo que buscamos por eso,podemos unirnos para crear el mejor bazar de los sabores

1 comentarios:

Javi Recetas dijo...

Suerte con tu blog, muchos éxitos!!!

Un saludo cocinera :)

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!!!!