miércoles, 12 de febrero de 2014

Natillas con galletas de leche condensada{delicadas y románticas}

La empresa Degustabox se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad, de probar sus productos. Por su puesto acepté encantada y hace unos días me llegó a casa, una fabulosa caja. En su contenido unos fantásticos productos muy variados y de una gran calidad. Entre ellos se encontraba una caja de natillas Mandarín, con la que he elaborado la receta de hoy.

Si estais interesados en recibir en vuestra casa todos los meses una caja de Degustabox por un precio estupendo os dejo a continuación diferentes enlaces para que podáis leer la información y poneros en contacto con ellos.

Links:
Para web http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook http://cn.fb.me/105fOQV
Twiter http://bit.ly/15wZ3B3

He preparado con los productos que me han envíado unas natillas de la marca Mandarín (Tradición Mandarín: Nuestra historia comienza en los años 50 en España con el Flan Chino Mandarín. Desde entonces, la marca ha sido reconocida generación tras generación, por sus deliciosos postres tradicionales de alta calidad y fácil preparación).

Para acompañar las natillas he preparado unas deliciosas galletitas de leche condensada que en su día las ví en el blog de Cristina, Kanela y Limón que todo el mundo sabe cual es ¿verdad?.

Quedan deliciosas y tan delicadas y románticas que no sabes si comértelas o simplemente mirarlas.

Ingredientes y elaboración para las natillas:

  • Un sobre de natillas
  • 1 litro de leche
  • De 6 a 8 cdas de azúcar
En una taza, disolvemos la mezcla preparada de un sobre con el azúcar y un poco de leche. Removemos hasta su completa disolución.


Cocinamos el resto de la leche a fuego lento hasta su ebullición y añadir la mezcla de natillas. Removemos sin cesar hasta que se espese.

Retiramos el cazo del fuego y repartimos la mezcla uniformemente en los moldes. Dejamos enfriar unos 10 min y después dejamos reposar en la nevera durante aproximadamente 2 horas antes de servir.

Conservar en la nevera 3 días como máximo.


Ingredientes y elaboración para las galletas de leche condensada:
  • 1 yema 
  • 350 gr de maicena
  • 125 gr de mantequilla en pomada
  • 200 gr de leche condensada
  • 2 cdas de azúcar
Mezclamos la yema, la mantequilla,el azúcar, la leche condensada.

Luego agregamos la maicena tamizada y mezclamos. Va a quedar una masa muy muy muy suave y de un color muy claro. Es una masa muy delicada con un aroma espectacular.


Una vez tenemos la masa vamos cogiendo porciones de masa y formamos bolitas pequeñas que iremos aplastando con un tenedor.

Las vamos colocando en una bandeja de horno sobre papel sulfurado y en horno precalentado a 160ºC las horneamos durante 12 minutos.


Quedan preciosas y deliciosas , creo que para las natillas son perfectas.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Que postre más resultón y sencillo, la presentación que nos traes es muy bonita, como siempre.

Un beso

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Me han encantado. Se ven muy delicadas.

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!!!!