lunes, 13 de agosto de 2012

Añoranza

Muchísimo tiempo sin escribir unas líneas ni publicar absolutamente nada en este rincón tan íntimo y especial de mi vida.
Después de 12 años trabajando como interina para la Administración han convocado la plaza que estoy ocupando desde el año 2000.Y solamente se ha convocado la que yo ocupo por lo tanto las cábalas son muy sencillas, apruebo para ser la núemro uno o me voy a la calle; no hay más.

Por lo tanto todo el tiempo del que dispongo lo dedico a estudiar, sería una necia si no lo hiciera y es una oportunidad importante la que tengo ya que he estado 12 años a que personas por promociones internas accedieran a la plaza a las que yo siendo interina no puedo acceder.

No sabeies cuanto echo de menos el publicar mis recetas,hacer mis fotitos y visitaros que como todos comprendeis es imposible debido a la cantidad de tiempo que necesitamos para mantener actualizado el blog y las visitas.

Aún no se cuando serán los éxamenes si serán para finales de año o se demorarán algo más, de momento no han salido listas ni fechas. Lo único que tengo es la responsabilidad y la disciplina de tener que estudiar que cuesta y ¡mucho! y sobre todo cuando una tiene ya 37 años, una hija, una casa y un trabajo que llevar.Pero bueno todo va saliendo y si un dia no puedo dedicarle 8 horas pues son 5 ó 3 ó 1.

Quería contaros esto para todas aquellas personas que entran en el blog y lo ven sin actualizar desde el mes de abril .El 17 es cuando salio la convocatoria que me sorpredio bastante porque ni yo lo esperaba y desde el dia siguiente comencé a actualizar apuntes.

Espero que después de que pasen los éxamenes pueda retomar de nuevo mi espacio que lo añoro muchísimo al igual que a todos los que durante 2 años he seguido y que sigo siendo fan incondicional de todos.

Un beso fuerte para todos y espero que esteis pasando un feliz verano.


27 comentarios:

Paula dijo...

yo se lo que es estudiar oposiciones, así que hinca codos, aprueba y deleitanos dentro de unos meses con tus recetas ;)

Mucha suerte, Paula

Anna dijo...

María, seguro que lo vas a conseguir. No te preocupes por el blog, al fín y al cabo es un hobby y lo demás en estos momentos es lo más importante. Me encantó la foto con la que seguramente es tu hija. Disfruta de ella y cuando todo lo tengas en camino, aquí estamos esperando tu vuelta. Un beso y feliz verano.

Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Muchísima suerte, María. Lo primero es lo primero, así que ojalá que lo consigas. Siempre hay tiempo para los hobbies, y esto, aunque a veces se nos vaya la cabeza con todo lo que lo rodea, no es más que eso. Suerte, y ojalá que al final te hagas con la plaza. Un besazo.

Anniki dijo...

Hoa Maria!

Yo también hace mucho que no publico en mi blog ni comento en los de los demás, debido a que ha llegado a ser una obligación en vez de un hobby, pero hoy hago una excepción, puesto que ya sabes que te he tenido siempre muy buen aprecio y cariño y desde aquí te deseo lo mejor y te mando muchos ánimos para que esa plaza sea tuya, te lo mereces!

Besos preciosa

Marhya dijo...

Muchísima suerte, me acordaré de ti para mandarte mucha energía y todo mi ánimo y mis deseos de que salga bien!!!
Un abrazo.

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Maria, si se te echa de menos...sabiendo el motivo solo decirte que estamos aquí moralmente apoyándote a ti y a tu guapisima hija para que se de cuenta de lo importante que esto es para ti...Espero seguir recibiendo noticias...y eso si, buenas!!!
Un beso y feliz verano.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Hola María!, que alegría saber de ti. Si que cuesta estudiar, pero si hay que hacerlo se hace, verdad?. La disciplina de la que hablas es la que hace falta en estas ocasiones, y tu la tienes!. Te deseo muchísima suerte y te espero para cuando puedas volver.
Un beso enorme.
La foto es preciosa!

sopaboba dijo...

Animo y adelante que todo lo que se desea se puede conseguir. Mucha suerte y al toro

laury dijo...

Hola guapa,se te echa de menos por estos mundillos! pero estas haciendo bien,aprovecha todo lo que puedas para estudiar,mucha suerte! No te preocupes que aqui estaremos cuando regreses.
saluditos.

Carmen dijo...

La verdad es que se te echaba de menos, me alegro que estés bien, aunque por causas mayores no podamos disfrutar durante un tiempo de tus estupendas recetetas, Te seguiremos esperando y espero que nos vayas manteniendo informados de como va tu oposición. Mucha suerte guapa!

Carmen dijo...

Ya te echábamos de menos. Me alegro de que estés bien!!! Esperaremos impacientes que saques la oposición. Mucha suerte y disfruta de lo que puedas con tu niña lo que queda de verano. Un beso

Nuska dijo...

¡Ánimo! Vaya momento para unirte a los funcionarios, ahora que nos están dando hasta en el carnet de identidad…Bsts

Susana dijo...

Sí que echaba de menos tus recetas, pero tienes una excusa muy importante. Te deseo mucha suerte y haber si consigues tu plaza. Besos

Esther dijo...

María!!!! cuanto te echo de menos, pero ahora lo importante son esas horas de estudio que necesitas.
Así que mucha suerte, yo también se lo que es estar preparando oposiciones con una edad, una casa, familia y trabajo, así que te entiendo perfectamente,ahora las tengo abandonadas porque ya se que no van a salir de momento esas plazas, pero tu caso es distinto por eso necesitas toda la fuerza y el ánimo posible para que ese aprobado se haga realidad.
Tu no te preocupes que aquí estamos esperando tus recetas y fotos y no nos olvidamos de ti.
Muchos besos guapetona y en lo que puedas disfruta del verano.
Esther

Lola dijo...

Mucho animo y a estudiar!!! Que luego digan que ser funcionario es lo más facil del mundo... de ignorantes está el mundo lleno..
Y ojalá salgan para antes de Diciembre, porque sé que estudiar sin fecha es duro.
Un saludo
Lola

Heva dijo...

A estudiar mi niña y si tienes un minutito libre, a disfrutarlo con tu princesa.
Guapas!!!

fresaypimienta dijo...

Guapa mucho ánimo y toda mi energia positiva para superar a todos los candidatos y ser la número uno! seguro que el sacrificio tiene su recompensa!!! a por ellos!!!!!! un besote

Yolanda dijo...

Yo te entiendo mucho, muchíííííííiííísimo. Yo soy profesora interina, y cada dos años, se convocan oposiciones de mi especialidad en mi comunidad, lo cual supone un año de disciplina absoluta estudiando, una actividad que hay que compaginar con el trabajo, con la familia y responsabilidades varias, entre otras, y en mi caso, preparar las clases.

Te mando grandes dosis de ánimo y mucha fuerza. Yo este año estuve a punto de conseguir plaza, pero unas malditas décimas, tan solo 0,28 me impidieron tocar la gloria.

Un beso!!

Silvia dijo...

Esto son palabras mayores.HAy que ver que después de tantos años ocupando una plaza,tengas que seguir luchando por ella....pero tal y como están las cosas hay que aguantar.
A estas alturas no se si ya te habrás examinado.
Te deseo lo mejor,Siempre vamos a esperar tus bellas recetas ;))

Sueerteeee!!!!

Mónica López dijo...

Ya nos dirás que tal ha ido... Espero que tengas mucha suerte y que te quedes a plaza. Mientras, nos quedamos esperando.
Besos y muchos ánimos!
Mónica

Flor de Canela dijo...

No lo se que vais a leer este comentario porque los ultimos meses yo también estoy fuera de la orbita. No tengo mucho tiempo sobretodo para ir a visitar otros blogs o descubrir nuevos. Estudia mucho y disfruta tu hija y tu familia. Nosotros te esperamos!
un beso

Pd: una foto maravillosa

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Hola guapa!, ¿que tal vas?, espero que estes animada y que todo vaya bien.
se te hecha de menos.
Un beso

Nora dijo...

Hola María, vengo de ver un comentario tuyo en mi blog (no lo había visto) Esperando en Dios que todo te haya salido bien y logrado tus objetivos, te dejo un saludo desde México.

Besos

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola María yo que también ando un poco pérdida de la blogosfera ni me había enterado de tu ausencia, pero como nunca es tarde y por lo que veo aún sigues dándole a los libros, te deseo mucha suerte para que consigas lo que buscas aunque en estos momentos no sea la mejor opción por el acoso y derribo que estamos sufriendo los funcionarios. Mucha suerte y ánimo para seguir. Bss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, y cómo he echado en falta tus entradas.
Ya estoy casi del todo bien y espero no perderme ninguna entrada tuya.
¿cómo estás?
Espero que bien y que sigas dándonos tanta información útil cómo siempre.
Un fuerte abrazo

Susana Blanco dijo...

María,

Mucho ánimo y mucha suerte con tu oposición. Estoy segura de que en cuanto apruebes tendrás que venir a celebrarlo en el blog con una de tus deliciosas propuestas. Ahora tienes que cocinar la mejor receta de tu vida... ese aprobado que te va a saber a gloria.

Un besazo,

Sacer

P.D. Al darme de alta en Google+ he cambiado mi perfil y ya no aparezco como sacerdotisa sino como Susana Blanco pero sigo siendo yo

uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me alegra saber que estás bien y que todo se debe a que tienes que sacar tu oposición adelante.
Ánimo que lo vas a conseguir.
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarme!!!!