martes, 22 de abril de 2014

Legumbres Litoral {Degustabox}

Este mes de abril la caja de productos, que tan amablemente me envía Degustabox (http:/bit.ly/ZUMSLm) ha llegado como siempre repleta de unos sensacionales productos.
Siempre son productos útiles y muy prácticos para momentos puntuales, como por ejemplo hoy que me ha pillado el toro y he tirado de fondo de despensa.

Nada tan fácil y cómodo como abrir un par de latas de legumbres y calentar o bien en una cacerola en el fuego  o también en el microondas. En un par de minutos calentitas y listas para comer. Unas legumbres de una fantástica calidad como son las legumbres litoral. Litoral presenta una nueva gama de legumbres con verduras y arroz. Recetas ligeras y sabrosas con todo el expertise y calidad de Litoral. Lentejas con verduras, Garbanzos con espinacas. Elaboradas con ingredientes naturales y 100% vegetal. Siendo ésta la gama más ligera de Litoral.


Animaros a encargar vuestra caja mensual por un fantástico precio y, os recomiendo que visitéis su página web y redes sociales.

Web: http:/bit:ly/ZUMSLm
Facebook:http:/lon.fb.me/105fOQN
Twiter:http://bit.ly/15wZ3B3


Garbanzos con Espinacas y Lentjas con Verduras: ¿Sabías que las legumbres y las verduras son ingredientes básicos de la dieta mediterránea?.


Con este plato podrás disfrutar de una deliciosa receta de lentejas pardinas con sabrosas verduras, cocinadas con aceite de oliva y al punto de sal. Una receta 100% vegetal y baja en grasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!!!!